Crea Tu Vida es un espacio para el crecimiento y la sanación en la compañía de una amorosa comunidad, explorando la magia de la conexión humana.

“Mi principal aprendizaje en Crea Tu Vida ha sido el conectar conmigo, entender que vinimos a aprender y que no todo está escrito sobre piedra, porque somos nosotros mismos los que vamos forjando nuestro camino. Además, he aprendido a encontrar las respuestas a mis dudas en mi interior”.

Loreto Rojas

Conoce nuestro programa participando en la Clase Magistral online, abierta y gratuita “Tú puedes crear tu realidad”, facilitada por Carolina Castro, el sábado 8 de enero a las 10 horas.

Inscríbete aquí para participar.


    Quiero participar en la clase


    “Para mí, Crea Tu Vida ha sido un espacio para conectarme conmigo y mi espíritu, permitiéndome ampliar mi perspectiva del proceso de la vida. El conocimiento transmitido ha generado mayor conciencia en mí y eso me ha llevado a ser más responsable en el diario vivir. He aprendido que somos seres luminosos, que venimos con un propósito y para alinearnos a eso debemos vivir desde el amor, paz, calma y felicidad. Cariños y gracias por todo lo entregado hasta ahora”.

    Yenifer Navarro

    “En Crea Tu Vida he aprendido a conectar con mi poder personal y con la comprensión de que vinimos a ser felices. Ha sido todo un desaprender viejos patrones de comportamiento y aprender a vivir de una forma más honesta y más libre. Gracias”.

    Lorena Ebensperguer

    “Crea Tu Vida ha sido para mi muy esclarecedor. Las cosas están más ordenadas en mi mente y veo un camino mucho más claro para trabajar en mi interior y en los aspectos prácticos de la vida. Un abrazo gigante y gracias”.

    Patrick Gómez

    El programa Crea Tu Vida consiste en veinte talleres online (dos mensuales) desde marzo a diciembre, además de algunas jornadas presenciales optativas.

    Parte de los temas a tratar son:

    • Nuestra esencia y aprendizaje
    • Manifestación, evaluador y espíritu
    • Meditación para sanar, conectar y aprender
    • Limpieza energética
    • La mente: realidad y creatividad
    • Las relaciones y el amor
    • La prosperidad y el mundo material
    • Los enemigos ocultos del crecimiento

    Participa en la clase gratuita y abierta con la presentación de nuestro programa:


      Quiero participar en la clase


      “Lo que más he aprendido en Crea Tu Vida es a aterrizar temas holísticos a ejercicios prácticos de uso cotidiano, de autocuidado. El enfoque que Carolina le da al mundo espiritual resulta cercano y natural. El acompañamiento que nos da resulta clave y súper complementario, porque frente a cualquier inquietud, tenemos el acceso a la sesión individual con ella para ampliar el foco de lo que necesitemos resolver. Me parece un excelente curso, muy completo y bien preparado. Se nota la dedicación y el cuidado que hay tras las clases, que resultan de calidad”.

      Andrea Cortés

      ¿Quieres saber más sobre el programa?

      Solicita información al email caro@creatuvida.cl o al WhatsApp +56945318755

      “Lo que más me ha servido del programa Crea Tu Vida es tener un acompañamiento constante e integral en mi crecimiento personal, con información y experiencias que nos conectan con nuestra alma e intuición. Esto me amplía la perspectiva para cada situación de vida. Y, a la vez, aprendiendo herramientas concretas para nuestro bienestar que podemos aplicar en la vida cotidiana”.

      María Eugenia Pulido

      “En Crea Tu Vida he aprendido a verme, protegerme, valorarme, conocer mi potencial y poder, ser menos rígida conmigo y más tolerante con los demás. He aprendido sobre como sanar aspectos de mi vida para ser más libre y saber que todo se puede mejorar al estar consciente”.

      Wanda Navarrete

      “Crea Tu Vida me ha ayudado a preocuparme de mi. Mi mente se abrió a reflexionar sobre qué es lo que yo quiero. Comencé el proceso de reconocer qué es lo que me hace feliz a mi, después de haber estado mucho tiempo preocupada sólo por los demás. Son muchas las cosas que he aprendido y que son tan interesantes desde su visión. Muchas gracias por todo”.

      Ximena Villarroel

      Inscribete para participar gratis en la Clase Magistral “Cambia tu realidad” con Carolina Castro, facilitadora del programa Crea Tu Vida:


        Quiero participar en la clase


        “Aprendí en Crea Tu Vida, a escuchar a mi yo interno, a valorarme, a conocerme, a dejarme fluir. Aprendí a reconocer qué me gusta y qué no, a encontrar mi luz interior. Gracias a este programa he sanado traumas que arrastro de vidas anteriores y encontrado a mi bruja interior. He aprendido a concretar metas que estaban en el aire y a ser una mujer empoderada. Solo puedo decir gracias, gracias, gracias al universo por cruzarnos en esta vida”.

        Leslie Olea

        “En el programa Crea Tu Vida aprendí a conocerme mejor, a quererme y respetarme, a poner límites, a ver mi luz y reconocer la magia que llevo dentro.”

        Andrea Acuña

        Solicita información al email caro@creatuvida.cl o al WhatsApp +56945318755