Sesiones individuales

Gracias por interesarte en mi trabajo. Espero pueda ayudarte y trabajar contigo para alcanzar tus sueños y vivir una vida plena y feliz.

En las sesiones individuales podemos trabajar:

  • Sanación: comprensión de la vida actual a través de la revelación de tus verdades interiores y revisión de vidas pasadas.
  • Conocimiento: conoce el por qué de las situaciones que estás viviendo y alternativas de cómo solucionarlas (salud, amor, prosperidad).
  • Limpieza: rituales personalizados para limpiar entidades energías negativas que obstaculizan tu vida.
  • Contacto: situación de tus seres queridos fallecidos, duelo y resolución de pendientes.
  • Aprendizaje: de las lecciones de vida para tu crecimiento espiritual.
  • Compartir: en una amable conversación sobre la vida, metas, felicidad y espiritualidad.

¿Para quién es esta sesión?

Si tienes deseos de crecer y desarrollarte, conociendo tu luz y tu sombra, esta terapia es para ti. En las sesiones puedes enterarte de tus vidas pasadas o experiencias vividas en tu vida actual que requieran de revisión y sanación. Igualmente, los consejos que surjan en la sesión podrían ser novedosos o inesperados.

Se recomienda no llevar expectativas ni pre-conceptos, si no que más bien un espíritu crítico pero abierto a lo que pueda resonar en tu corazón.

¿En qué consiste una sesión?

La sesión es una amable conversación conmigo, en la que me planteas tus dificultades actuales y nos enfocamos en revisar sus orígenes, los que pueden presentarse en situaciones de tu vida actual o de vidas pasadas. También vemos soluciones o consejos para resolverlas.

Gracias a una percepción intuitiva, accedo a tu información para ayudarte. No soy canalizadora de guías o seres espirituales. Creo firmemente que tu futuro es tu propia creación y que cambia a cada segundo, no está predeterminado.

La sesión se realiza online a través del programa Zoom. El link de la llamada será enviado a la hora agendada a tu email.

Duración de una sesión

Revisa los valores en la agenda.

¿Sobre qué puedo preguntar?

  • Vidas anteriores en las que se pueden haber originado traumas, problemas en la vida actual y para comprender mejor tus relaciones actuales.
  • Los grandes temas a trabajar en tu vida actual.
  • La situación actual de tus seres queridos fallecidos y realizar contacto, si es posible.
  • Situación actual o pasada de relaciones, personas, empresas, lugares (casa, oficina, etc.) entregando el nombre de pila, nombre de la empresa o proyecto y dirección del lugar a revisar.
  • Soluciones a problemas o conflictos de tu vida actual, es decir, cómo podrías trabajarlos o resolverlos.
  • Revisión y solución a situaciones paranormales y energías negativas.

La información siempre está disponible para nosotros. Si quisieras hacer preguntas que no aparecen en esta descripción, con gusto la revisaremos. El objetivo es tu crecimiento y sanación.

¿Qué no podré preguntar?

  • El futuro: muy sensible a los cambios, sobre todo a las tomas de conciencia durante tu camino, el futuro cambia a cada segundo. Por ello, no es algo que considero en las sesiones.
  • Consultas que requieran mucha especificidad y que tengas planeado considerar para tomar decisiones. Mi percepción incluye emociones y pensamientos, sujetos a errores y juicios. Es decir, un evento puede parecer real para alguien, pero no ocurrió así con exactitud. La información que se entrega en las sesiones son muy útiles para que consideres junto con tus sensaciones y experiencias, como un antecedente más, pero no para tomar decisiones importantes en tu vida.
  • Situación de personas enfermas: cómo está o va a estar un ser querido o tu mismo en relación a una enfermedad, es algo sumamente delicado, y sujeto a muchos cambios y milagros. Tu posición frente a estos hechos si puede afectar esta realidad, por lo que siempre es mejor mantenerse positivos y con esperanza.

Esta información está disponible para ti, pero siendo temas tan delicados, considero muy sensible de revisar.

¿Cómo formular las preguntas?

La mejor forma de formular las preguntas para tu sesión es iniciándolas con:

  • Por qué… (Ej.: me ocurre esto, me relaciono de esta forma con, me toca vivir esta experiencia, etc.)
  • Qué… (Ej.: ocurrió en un momento dado, pasó con una persona o relación o en una vida pasada, significa algo, etc.)
  • Qué puedo hacer para… (Ej.: mejorar mi relación, superar esta barrera, hacer crecer mi negocio, limpiar o limpiarme de una entidad, etc.)
  • Cómo está… (Ej.: mi ser querido fallecido, mi familiar, mi proyecto, etc.)

*** No se realizará la devolución si no asistes a tu sesión agendada si previo aviso.

*** Si necesitas cambiar tu hora, debes avisar con 48 horas de anticipación y será reagendada sólo una vez.