Sesión uno a uno

​​Sesiones individuales

Gracias por interesarte en mi trabajo. Espero pueda ayudarte y trabajar contigo para alcanzar tus sueños y vivir una vida plena y feliz.

​En las sesiones individuales podemos trabajar:

  • Sanación: comprensión de la vida actual a través de la revelación de tus verdades interiores y revisión de vidas pasadas.
  • Conocimiento: conoce el por qué de las situaciones que estás viviendo y alternativas de cómo solucionarlas (salud, amor, prosperidad).
  • Limpieza: rituales personalizados para limpiar entidades energías negativas que obstaculizan tu vida.
  • Contacto: situación de tus seres queridos fallecidos, duelo y resolución de pendientes.
  • Aprendizaje: de las lecciones de vida para tu crecimiento espiritual.
  • Compartir: en una amable conversación sobre la vida, metas, felicidad y espiritualidad.

​​​¿Para quién es esta sesión?

​Si tienes deseos de crecer y desarrollarte, conociendo tu luz y tu sombra, esta terapia es para ti. En las sesiones puedes enterarte de tus vidas pasadas o experiencias vividas en tu vida actual que requieran de revisión y sanación. Igualmente, los consejos que surjan en la sesión podrían ser novedosos o inesperados.

Se recomienda no llevar expectativas ni pre-conceptos, si no que más bien un espíritu crítico pero abierto a lo que pueda resonar en tu corazón.

​​¿En qué consiste una sesión?

La sesión es una amable conversación conmigo, en la que me planteas tus dificultades actuales y nos enfocamos en revisar sus orígenes, los que pueden presentarse en situaciones de tu vida actual o de vidas pasadas. También vemos soluciones o consejos para resolverlas.

Gracias a una percepción intuitiva, accedo a tu información para ayudarte. No soy canalizadora de guías o seres espirituales. Creo firmemente que tu futuro es tu propia creación y que cambia a cada segundo, no está predeterminado.

La sesión se realiza online a través del programa Zoom. El link de la llamada será enviado a la hora agendada a tu email.

​​Duración de una sesión

Revisa los valores en la agenda.

​​¿Sobre qué puedo preguntar?

  • ​Vidas anteriores en las que se pueden haber originado traumas, problemas en la vida actual y para comprender mejor tus relaciones actuales.
  • ​Los grandes temas a trabajar en tu vida actual.
  • ​La situación actual de tus seres queridos fallecidos y realizar contacto, si es posible.
  • ​Situación actual o pasada de relaciones, personas, empresas, lugares (casa, oficina, etc.) entregando el nombre de pila, nombre de la empresa o proyecto y dirección del lugar a revisar.
  • ​Soluciones a problemas o conflictos de tu vida actual, es decir, cómo podrías trabajarlos o resolverlos.
  • ​Revisión y solución a situaciones paranormales y energías negativas.

​​La información siempre está disponible para nosotros. Si quisieras hacer preguntas que no aparecen en esta descripción, con gusto la revisaremos. El objetivo es tu crecimiento y sanación.

​​¿Qué no podré preguntar?

  • El futuro: muy sensible a los cambios, sobre todo a las tomas de conciencia durante tu camino, el futuro cambia a cada segundo. Por ello, no es algo que considero en las sesiones.
  • Consultas que requieran mucha especificidad y que tengas planeado considerar para tomar decisiones. Mi percepción incluye emociones y pensamientos, sujetos a errores y juicios. Es decir, un evento puede parecer real para alguien, pero no ocurrió así con exactitud. La información que se entrega en las sesiones son muy útiles para que consideres junto con tus sensaciones y experiencias, como un antecedente más, pero no para tomar decisiones importantes en tu vida.
  • Situación de personas enfermas: cómo está o va a estar un ser querido o tu mismo en relación a una enfermedad, es algo sumamente delicado, y sujeto a muchos cambios y milagros. Tu posición frente a estos hechos si puede afectar esta realidad, por lo que siempre es mejor mantenerse positivos y con esperanza.

​​Esta información está disponible para ti, pero siendo temas tan delicados, considero muy sensible de revisar.

​​¿Cómo formular las preguntas?

La mejor forma de formular las preguntas para tu sesión es iniciándolas con:

  • Por qué… (Ej.: me ocurre esto, me relaciono de esta forma con, me toca vivir esta experiencia, etc.)
  • Qué… (Ej.: ocurrió en un momento dado, pasó con una persona o relación o en una vida pasada, significa algo, etc.)
  • Qué puedo hacer para… (Ej.: mejorar mi relación, superar esta barrera, hacer crecer mi negocio, limpiar o limpiarme de una entidad, etc.)
  • Cómo está… (Ej.: mi ser querido fallecido, mi familiar, mi proyecto, etc.)

 

*** No se realizará la devolución si no asistes a tu sesión agendada si previo aviso.

*** Si necesitas cambiar tu hora, debes avisar con 48 horas de anticipación y será reagendada sólo una vez.

​​​​Contacto

¿Aun tienes dudas? Contáctame