Quien soy

Hola! 🙂 Soy una mamá de tres, chilena, nacida en Punta Arenas pero oriunda de Valdivia. Vegana, feminista y ambientalista. Me interesa la sanación del dolor sicológico y emocional, y el logro de la anhelada calma, disfrute y alegría en la vida, para mí y para todos.

He trabajado en muchas áreas en lo profesional: ejecutiva, vendedora, emprendedora y profesora. Ad honorem, desarrollé actividades como profesora de Yoga, de Tai Chi y relatora de cursos de desarrollo humano. Todo cambió para mí cuando murió mi mamá y me dejó un lindo regalo: la claricognición.

Sesiones uno a uno

Si tienes deseos de crecer y desarrollarte, conociendo tu luz y tu sombra, esta terapia es para ti. En las sesiones puedes enterarte de tus vidas pasadas o experiencias, y el por qué diseñaste lo que estás viviendo ahora. Igualmente, qué puede estar bloqueando tu crecimiento, tus relaciones o tu prosperidad. Los consejos que surjan en la sesión podrían ser novedosos o inesperados.

​La Terapia de Orientación Espiritual es para personas valientes, con criterio y deseos de aprender nuevas formas de crecer y avanzar en la vida.

Programa Crea Tu Vida

Talleres presenciales cuyos contenidos provienen de las mismas consultas de la Terapia de Orientación Espiritual. Incluyen actividades, meditaciones, historias reales y hermoso compartir, creando un ambiente de «Shanga» y espacio para el compartir y un descanso de lo mundano dedicado al encuentro contigo mismo.